miércoles, 12 de junio de 2013

¿Quien es vegetta777?

Hola!Niños y posiblemente padres,Que quieren saber este chico que sus hijos ven denominado ¨Vegetta777¨.
No se preocupen que con el tipo no hay ningún problema...Este chico es de 22 años mas o menos se dice por ahí,Siempre dice ¨Primero hagan sus tareas y luego vean mis vídeos¨Incentiva a los niños a estudiar...
No se tienen que preocupar por el hecho ¨Vegettagaymer¨ El gay no es de que sea gay....Solo que a el le hace parecer que se ve mejor que vegettagamer...El chico es una muy buena persona y atenta y aunque aveces se le escapa alguna palabrota,Pues es la mínima palabrota,Ase vídeos para entretener a las personas y aunque hay personas que tiran las horas que el se tira editando!!Por supuesto seguiremos viendo de quien es vegetta gaymer o vegetta777 O
SAMUEL!                                            El es el tipo del que hablamos!

16 comentarios:

  1. mira vegetta777 eres lo mejor del mu ndo mi pana

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pregunta ¿cual es tu pagina de youtube ? mandame un mail y ota cos pareces de 18? pude ser ?
    bueno , besos de la argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su foto? Por tu foto pareces el rubiusomg XD

      Eliminar
  3. me llamo dayan y tengo 7 años, me gusta mucho los videos que haces de GTA V, me gustaria que un dia cogieras un avion grande y no avionetas, ni cazas.
    ME ENCANTA VER TUS VIDEOS Y ME RIO MUCHO Y ME LO PASO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. VEGETTA ERES EL MEJOR TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  5. vegetta para mi eres como mi idolo tu fuiste la persona que me ispiro a jugar minecraft grasias vegetta grasias a ti se me abrieron las puertas a minecraft

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. vegeta 777 como se descarga zona minecraft o y otra cosa quetipo es tu con putador

    ResponderEliminar
  8. me llamo Juan y tengo 52 años, me gusta mucho los videos que haces de GTA V, me gustaria que un dia cogieras un avion grande y no avionetas, ni cazas.
    ME ENCANTA VER TUS VIDEOS Y ME RIO MUCHO Y ME LO PASO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      Eliminar