miércoles, 12 de junio de 2013

Vegetta777,vegettagaymer o samuel gay?

La verdad se dice que no es gay!En sus vídeos siempre responde:
¿TE GUSTAN LAS MUJERES? ¿SABES QUE EN TU CANAL PONE GAYMER EN VEZ DE GAMER?

- Evidentemente se que pone Gaymer y no Gamer,y las mujeres me gustan tanto como los unicornios rosas con pecas moradas. Si quieres saber si me gustan los unicornios rosas solo tienes que quedarte en mi canal y lo averiguaras :P 

Obviamente son lo que el da en respuesta en sus vídeos en la descripción bien abajo...Pues el siempre ha dicho y siempre comenta YO NO SOY GAY!pues,alas personas que el denomina ¨Iluminatis¨(Personas tontas,idiotas o que no entienden y se dedican a molestar)
Tiene una fama,A la cual solo con un año la logro!Los chicos le admiran mucho!
         Espero padres o niños que quieran averiguar de este tipo sigan pendientes!

12 comentarios:

  1. pues me alegro!! ^^ Ya pensaba, si es gay no me desubscribo porque me da igual lo sea o no porque es mi ídolo y no suelo soportar a los gays, me alegra muchísimo que no lo sea. Un abrazo y asta la próxima,chao chao! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vegetta era gay ase 2 años queo que ahora no.

      Eliminar
    2. Dios, pero que homofóbicos, ojalá no sean asi con otros homosexuales •~•

      Eliminar
  2. Pues vegetta o samuel siempre dera mi idolo no me importa que sea gay o si no lo es pues ke biem me alegro pero me mosquea un monton que difamen a la gente sin ran siquiera saber quien o como es esa persona en realidad ! :)

    ResponderEliminar
  3. Que malo eres investigando...
    Y suponiendo lo que dices a el le gustan los unicornios morados no rosa
    Piensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -_-
      ¡¿Y POR QUÉ METES A LOS POBRES UNICORNIOS?!

      Eliminar
  4. Yo pienso que si es gay o no pues ES MUY SU ASUNTO y pues no es malo, realmente no deja de ser un muy buen youtuber.

    PD: Si perdiera subs, no sería mucha la diferencia

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que si es gay o no pues ES MUY SU ASUNTO y pues no es malo, realmente no deja de ser un muy buen youtuber.

    PD: Si perdiera subs, no sería mucha la diferencia

    ResponderEliminar
  6. Si es gay no va a cambiar como youtuber saludos vegeta777

    ResponderEliminar
  7. menos mal que no es gay k osino me cagaria en dios y es imposible k sea gay pk es buen youtuber

    ResponderEliminar